5 cosas que tal vez no sabías de la web de GPMESS

Hace ya un par de meses anunciamos al mundo nuestra nueva web y os contamos algunos de los súper poderes que había adquirido. Había pasado de ser simplemente una página corporativa en la que contábamos qué es GPMESS y quiénes somos nosotros para ser toda una plataforma de contenido geolocalizado. Algunos la estáis sacando mucho provecho, pero otros tal vez no os hayáis atrevido o se os haya olvidado directamente que estaba ahí. Por eso queremos recordaros su existencia y, sobre todo, desvelaros algunos de sus secretos.

 

websecreto1

1. ¿Sabías que puedes ser el protagonista de nuestra portada? Y es que al entrar en gpmess.com, aparte de una breve explicación de lo que somos y los botones para descargar las aplicaciones, nuestra comunidad tiene el lugar que se merece en importancia. Cada vez que recargas la página, doce de vuestros súper yipis están ahí esperando a ser leídos por el mundo, con un enlace a vuestro perfil para que os conozcan mejor.

 

websecreto2

2. ¿Sabías que puedes ver todos tus yipis en un mapa? Al entrar a vuestro perfil, por defecto se muestran los yipis que habéis escrito como una lista, pero al pulsar en el botón [Ver como mapa] podéis localizarlos a lo ancho y largo del globo. Además podéis ver qué lugares os faltan por yipear… yo tengo el sur de España muy abandonado ¡y espero ponerle remedio pronto!

 

websecreto3

3. ¿Sabías que te damos ideas para escribir nuevos yipis? Si tienes permiso para dejar yipis desde la web (¡y si no lo tienes no sé qué haces que no nos lo estás pidiendo!) en la pantalla de crear un nuevo yipi te hacemos diferentes preguntas para que nos contestes si no tienes mucha inspiración para compartir algún consejo, secreto o recuerdo. ¡Puedes actualizar para que te salgan nuevas preguntas y así generar más contenido para el resto de la comunidad!

 

websecreto4

4. ¿Sabías que puedes comentar los yipis de cualquier usuario? Desde el perfil de cualquier miembro de nuestra comunidad puedes consultar sus yipis, y pinchando sobre ellos se abren un montón de opciones: compartirlo en redes sociales, marcarlo como favorito, copiar el código para incrustarlo en una página web o comentarlo, ¡sí, comentarlo! Esos comentarios aparecerán en las aplicaciones y es una manera perfecta para completar, consultar o comentar el yipi original, como ya os contamos.

 

websecreto5

5. ¿Sabías que puedes competir por ser el número 1 de nuestra comunidad? Aunque chicainoportuna no va a ponerlo fácil, puedes luchar por superarla en el ranking global o al menos llevarte una alegría con el ranking semanal. Estamos trabajando en optimizar la fórmula que calcula esas clasificaciones, aunque nunca desvelaremos su magia (pero sí la haremos más intuitiva). Lo que es seguro es que ¡cuanto más utilices GPMESS, mejor te irá!