BiscayTIK elige GPMESS entre las tres mejores apps de ocio

Start BiscayApp, el concurso de la Fundación BiscayTIK, ya tiene ganadores en la primera de sus categorías, la de ocio. Y no nos andemos por las ramas… ¡GPMESS hemos sido seleccionados como una de las tres mejores apps de ocio de 2014!

yipietohappy

Después de pasar entre las diez aplicaciones más votadas gracias al apoyo de todos vosotros, el jurado nos ha selecionado de entre todas las propuestas para ser finalistas, junto con Surf Search Spot y Aste Nagusia ¡Spbrevive!

Surf Search Spot es una comunidad orientada al mundo de los deportes de agua que facilita, entre otras cosas, información para surfear en los mejores lugares y con las mejores condiciones. Su creador es Ander Uraga.

Aste Nagusia ¡Sobrevive!
, la aplicación de Jorge González Revilla, está enfocada, por una parte, a proporcionar información sobre los eventos de la Semana Grande bilbaína; pero también dispone de otras utilidades prácticas a modo de consejos para los usuarios, así como de un concurso de fotos.

La siguiente etapa para los tres proyectos elegidos es una final que tendrá lugar en diciembre en la sede de BiscayTIK en Getxo. Allí tendremos la oportunidad de presentar y mostrar GPMESS al público asistente antes de que se elija la mejor aplicación de cada categoría y la mejor aplicación del año 2014.

Mientras tanto… ¿tú ya te has instalado las tres mejores apps de ocio de 2014?