¿Qué te has perdido en septiembre en el blog de GPMESS?

mejorblog0914

Puede que seas uno de nuestros mejores fans y has estado de vacaciones, o puede simplemente que hayas llegado a este post recomendado por algún semidesconocido en una red social. Da igual el motivo, la cuestión es que septiembre ha terminado y en el blog de GPMESS hemos hablado de bastantes temas, seguro que alguno te interesa. Aquí tienes un breve resumen de lo que hemos hablado.

Lola nos ha seguido trasladando a rincones maravillosos del mundo a través de sus viajes en los que yipi a yipi ha completado una experiencia fantástica. ¿Quieres conocer Atenas en un par de días? Ella te cuenta qué ver, qué comer, qué beber y hasta dónde tomar fotos espectaculares. Y si la capital griega te pilla un poco a desmano, ¡tal vez el Alentejo portugués te pille más de camino! En la tercera entrega del viaje por Portugal de yipi en yipi, nos cuenta las bondades de este lugar tal vez menos conocido de nuestro país vecino.

Nuestros usuarios no paran de recomendarnos lugares por el mundo y nosotros estamos encantados de contarlo por ahí. Javi estuvo en el App Trade Centre 2014 en Valencia de la mano de Lanzadera y Microsoft, y Paula estará hoy en Santander participando en la Jornada nacional sobre innovación y discapacidad. Y es que nos encanta ser una herramienta que facilite la vida a todo el mundo sin distinciones.

Por supuesto, nuestra app no ha dejado de mejorar y os anunciamos que GPMESS se volvía más social gracias a los amigos y os invitábamos a recomendarle la app a todo el mundo. Además, Javi nos contaba cómo aunque GPMESS no es una app para conocer gente cerca de ti… realmente sí que es una app para conocer gente cerca de ti.

El mundo de las startups no deja de sorprendernos y os alertamos de las estafas nigerianas adaptadas al mundo emprendedor. Lo que no es una estafa, pero es preocupante (y opinable) es el humo que rodea muchas veces este mundillo. Eso sí, sea como sea, si no conoces bien el mercado de inversión en el que te mueves, tienes pocas posibilidades de salir adelante, y en este post Javi nos cuenta el por qué de la importancia de saber dónde juegas y qué fichas vas a mover.

Y para terminar este resumen del mes (que consideramos el de los propósitos inconclusos), os explicamos cómo utilizamos en el frontend la herramienta Basecamp, os dimos nuestra opinión sobre si tiene sentido tener una estrategia para smartwatches ahora que se están poniendo de moda, os contamos cómo conseguir direcciones URL que sean SEO friendly con ASP.NET y justo ayer pusimos la guinda con un interesante post sobre la conveniencia o no de mantener una comunidad a base de incentivos, gracias a toda la experiencia de Paula y de varios concursos en los que habéis participado.

¡No os perdáis octubre en nuestro blog, promete!