GPMESS se vuelve más social. ¡Ya puedes seguir a otros usuarios!

Porque a todos nos gusta compartir, pero sobre todo nos gusta compartir con amigos, hemos estado trabajando todo el verano en la cara más social de GPMESS. Ahora no sólo puedes favoritear y comentar los yipis de otros usuarios (¿ya lo has probado?), sino que puedes hacer amigos y seguir a aquellos usuarios cuyos yipis te resulten más emocionantes, útiles o divertidos. Busca entre tus favoritos -no nos podemos creer que aún no hayas cazado unos cuantos yipis favoritos; en tu barrio o en ese pueblo en el que has pasado el verano-… ¡seguro que hay más de uno que se merece que seas su seguidor!

amigos

¿Qué puedes hacer de momento con tus amigos? Puedes tener acceso directamente a sus perfiles y yipis en todo momento, y no perderte ni uno solo de sus yipis. Los amigos es una funcionalidad en desarrollo que estamos deseando que probéis para saber qué más os gustaría que incluyéramos. Varios cientos de usuarios han encontrado ya amigos en GPMESS, si eres uno de ellos, ¡esperamos tu opinión a través de la app o en nuestro correo!

¿Puedes saber si la gente que conoces ya está en GPMESS? ¡Por supuesto! Con la nueva actualización, podrás comprobar fácilmente quiénes de tus contactos de Twitter y Facebook están ya usando GPMESS y seguir sus cuentas. ¿Quieres que cada vez sean más? Puedes no te olvides de recomendarles la app desde el botón que tienes para ello en la app, en «Información».

Recuerda: tener siempre la app actualizada a la última versión te permite disfrutar de todas las mejoras y novedades. Que no se te escapen.