¡Llegan los yipis+ de eventos de ocio y cultura!

Ya sabéis que en GPMESS nos gusta que os enteréis de todo y no os perdáis nada interesante que esté cerca de vosotros, y también que nos gusta colaborar con los negocios locales para que lleguen al público que tienen cerca; además, muchos nos habéis dicho que estaríais interesados en recibir información y ofertas de cine, conciertos, exposiciones… Así que, blanco y en botella: en las próximas semanas vamos a hacer una serie de pruebas de yipis+ centradas en eventos de ocio y cultura.

Yipis+

Nunca hemos ocultado que nuestro modelo de negocio es la publicidad por proximidad, del mismo modo que también os hemos dejado claro que no implantaremos definitivamente este sistema hasta que no estemos seguros de poderos ofrecer lo que más os guste y de la manera que sea más conveniente, para que ganemos nosotros y ganéis vosotros, por supuesto. Y para ello necesitamos vuestra opinión en momentos como este.

Hace ya algunos meses Santander y Valencia fueron las primeras ciudades en probar los yipis+. En aquel caso hicimos el experimento con establecimientos locales de hostelería, estética, perfumería, boutique gourmet, zapatería y textil, y ahora necesitamos que demostréis una vez más vuestra colaboración participando en el nuevo exprimento. Esta vez algunos de nuestros colaboradores os van a permitir acceder a la venta de sus entradas desde GPMESS; ya sabéis, anticipándoos en la compra de entradas, os aseguraréis el plan… ¡y ahorarréis dinero! Hemos elegido este tipo de ofertas porque consideramos que comprar entradas desde el móvil es rápido, fácil y seguro: y por supuesto sólo trabajamos con quienes así nos lo garantizan.

Esto es una primera aproximación en la que respetaremos siempre al máximo nuestro compromiso de no ser invasivos con la publicidad, de tal manera que ni todas las ciudades recibirán yipis+ ni todos los usuarios los verán -únicamente aquellos que pasen por el radio de acción del yipi+ en las proximidades del lugar en el que se va a celebrar el evento y en un plazo determinado-; no obstante, si esta prueba resulta, podremos plantear el ofreceros una cantidad mayor de opciones más adecuadas a vuestros gustos que podáis seleccionar en función de los mismos, ¡por eso esperamos vuestra colaboración!

En este caso no podemos llevar piruletas a los eventos para agradeceros vuestra paciencia y apoyo (porque cada evento depende de un promotor aunque utilice el mismo sistema de ticketing), pero el que se anime a redactar un mail de feedback y a contarnos a social@gpmess.com cómo ha sido su experiencia de compra de una entrada para un evento que ha conocido a través de GPMESS, no sólo nos será muy útil… sino que se va a llevar un regalito de nuestra parte.