Y tu negocio… ¿también tiene “súper yipis” con GPMESS? (II)

Lo prometido es deuda, así que aquí estamos con más ejemplos de los mejores negocios que se promocionan con GPMESS. Y como ya sabéis que el “yo aquí he venido a hablar de mi libro” no es la mejor manera de yipear sobre vuestros locales, os dejamos la segunda tanda con los mejores yipeadores que al igual que los anteriores ¡seguro que os sacan una sonrisa! Así que aquí os dejo la selección de los mejores negocios:

Empecemos con qué podemos hacer si somos una GUARDERÍA/JUGUETERÍA… ¿Qué tal si yipeáis los sitios más proclives de tu ciudad para ir con los niños? O qué otros comercios piensan también en ellos,  cosas curiosas como cuándo se inventaron los juguetes o cuál es el juguete más famoso de la historia podrían hacer que tu negocio destacara entre la competencia. Al menos, así lo ha pensado una pequeña juguetería de Onil (Alicante) contándonos el origen de los juguetes.

guarderia

Si sois una LIBRERÍA, podéis dejar yipis con los sitios más relajantes de la ciudad donde leer un buen libro al aire libre o, ¿por qué no?, identificar las escenas más famosas de obras literarias dejando en ese mismo lugar un yipi contando qué pasaje y qué novela se inspiró en ese escenario. Nuestro usuario «Deletreando» ha decido contarnos anécdotas tan chulas como el origen de una de las obras más famosas del poeta y dramaturgo Federico García Lorca:

deletreando

Si, en cambio, tenéis una FLORISTERÍA, podéis contar cuáles son las flores de temporada, qué propiedades tiene cada tipo de flor o ¡los tips ideales para hacer que no se nos mueran nuestras plantas! Un pequeño puesto del famoso mercado de Amsterdam, regentado por un par de españoles, nos cuentan cosas tan curiosas como cuál es la planta más grande del mundo (¡y no es una planta carnívora!):

market holland

Si lo que sois es una TIENDA (de comercio justo, de ropa vintage o de artesanía, por ejemplo) por qué no yipeáis información tan demandada últimanete como la procedencia de vuestros productos, si son hechos a mano y por quién, cuál es el proceso de elaboración o si los materiales tienen alguna peculiaridad. Una pequeñita tienda de ropa vintage, llamada Shop, y de diseño del centro de Madrid hace así su curiosa presentación:

shop

Por último os dejamos con un ejemplo muy muy «rico». Si sois una PANADERÍA os animamos a que dejéis yipis con recetas sobre cómo hacer pan o una tarta sencilla mientras vuestros clientes (y usuarios de GPMESS) se informan de cómo hacer un rico tiramisú mientras se toman un pastel. Y como el chocolate belga ya sabemos que es uno de los mejores, la confitería Panettonne, desde Brujas y llevada por un italiano y una española, nos cuenta anécdotas tan chulas como ésta sobre el chocolate:

panetonne

Y tú ahora… ¿vas a sacarnos una sonrisa cuando pasemos por delante de tu negocio? Ten seguro que si lo haces ¡tendrás un ejército fiel de clientes!