¿Cómo usar GPMESS con fines comerciales (III)?

No por ser el último es el menos importante. Os hemos contado muchas cosas sobre cómo potenciar vuestros negocios a través de GPMESS, desde las ideas más básicas como nunca enviar spam hasta las claves de triunfar cuando yipeamos en nuestros locales locales con ideas innovadoras como crear libros de visita virtuales por medio de la aplicación.

Sin embargo, os hemos dejado para el final uno de los tips más importantes. Algo que creemos vital y que es, precisamente, algo que tiene mucha relevancia a la hora de conseguir que vuestros yipis pasen a ser súper yipis, y por tanto, tengan mayor visibilidad: la originalidad.

Y es que, ¡hay que ser originales! y yipear cosas diferentes a las aburridas y monótonas cosas que tantos marcas de este mundo hacen. Y como tenéis negocios tan distintos y yipeáis sobre servicios tan diferentes, después de que nos hayáis pedido que seamos más concretos, allá vamos.

Así que para muestra, un botón:

Imaginemos que tenéis un TALLER MECÁNICO y queréis yipear en vuestro local que vuestro taller es de lo mejorcito porque arregláis todo tipo de vehículo «raros» y que, además, siempre cuidáis de nuestro compañero de 4 ruedas como si fuera vuestro. Pues bien, os mostramos dos yipis que queriendo significar lo mismo cambian mucho la idea que de vuestro negocio puede hacerse cualquier usuario. Es decir, lo que sería mejor no hacer, y lo que desde luego sí es recomendable hacer:

PerryYipi
PerrySuperYipi

 

Otro ejemplo. Imaginemos que somos un pequeño BUFETE DE JÓVENES ABOGADOS especializados en cuestiones económicas. Pues bien, veamos de nuevo qué sería mejor no hacer y lo que sí potenciaría nuestro servicio por encima de la competencia:

Siguryipi
Sigursuperyipi

Vale, no todos tenemos un taller mecánico o un bufete de abogados pero está claro que os puede servir para haceros una idea. De hecho, muchos de vosotros yipeáis desde vuestros bares, tiendas o, incluso, floristerías. Así que no os preocupéis, en un próximo post os daremos más ejemplos sobre cómo yipear en ellos. ¡Seguid atentos!