¿Cómo usar GPMESS con fines comerciales? (I)

¿Dónde quedaron aquellos primeros yipis en los que empezabais a compartir vuestros secretos, consejos, y recuerdos con GPMESS? ¡La comunidad de GPMESS crece! Es un hecho. Y eso es porque las más de 25.000 descargas que tenemos a nuestras espaldas se han traducido en miles de yipis vuestros que nos cuentan todas esas experiencias que os parecen particularmente útiles, curiosas o divertidas sobre los lugares más dispares habidos y por haber. Así que… ¡gracias!

Pues bien, está claro que os gusta especialmente dejar yipis cuando disfrutáis de vuestro tiempo libre, muchas veces ligados a sitios que son “comercios”, como cuando vais de paseo con niños y nos contáis qué lugares son mejores para ir con ellos, o cuando vais de mercadillo y nos recomendáis qué puesto tiene libros antiguos ya descatalogados o la ropa más cool. O simplemente recomendándonos dónde ir de tapeo o a tomar la cerveza artesanal más rica de la ciudad.

Y no sólo nos hemos dado cuenta nosotros, sino también muchos de vosotros que tenéis una empresa y queréis compartir con el resto de la comunidad que vuestro negocio tiene “ese algo” que lo hace tan peculiar y distinto a los demás. ¡Y nosotros encantados! Porque gracias a vosotros sabemos donde está la ropa más vintage del centro de Madrid o el restaurante más cool de Malasaña donde además nuestros amigos de 4 patas son siempre bienvenidos.

ConMiMascota
El 20/03/2014 a las 12:01 en Calle del Barco, Madrid, SpainEn el «Nänai» puedes cenar en uno de los sitios más chulos, con buena música y con mejor cocina aún de Madrid (te recomiendo el Solomillo ibérico con patatinas asadas). Y además, traerte a tu mascota que será tratada de maravilla! #guau #petsallowed

Eso sí, ¿qué tal si nos olvidamos del spam? Estoy segura que más de una vez hemos puesto el grito en el cielo cansados de correos que nos mandaban información comercial de manera repetitiva, cansina y, sobre todo, ¡aburrida! Y es que, además de molesta, daña la imagen de marca de nuestra empresa ¿o no creéis que es mejor que nos vean como una marca interesante que siempre cuenta cosas útiles y divertidas que como una abusiva y aburrida?

Pues no os preocupéis porque aquí estamos para daros unas pistas sobre lo que hacer y lo que no hacer si queremos usar GPMESS con fines comerciales. Estamos resumiendo en unos simples puntos las buenas prácticas que consideramos geniales para que vuestros yipis no sean considerados como spam y no tengan que ser borrados de la comunidad por aclamación popular.

Así que, hasta que dentro de muy poquito os lo contemos, recordad dejar el spam de un lado y sed usuarios reales de la app ya que es la mejor manera de que vuestros vecinos  se animen a entrar a vuestros locales ¡porque cada vez tenemos más yipis recomendando vuestros negocios sin que, tal vez, lo sepáis!

chicainoportuna
El 08/04/2014 a las 22:42 en Travesía Río de la Pila, Santander, SpainSi en algún momento legalizasen las uniones entre personas y hamburgueserías, pediría en matrimonio a Nobrac sin pestañear. Encantador espacio, atento personal, hamburguesas de vicio. De los pocos sitios por los que uno vuelve a Santander con gusto.