Novedades GPMESS: mis vecinos

Si algo sabemos que os gusta en GPMESS, es saber que estáis rodeados de otros usuarios. Así que hemos ideado una manera de que podáis fisgar qué es lo que está pasando últimamente en vuestro entorno… ¡De ahora en adelante -por supuesto tanto en la versión de Android como en iOS- vais a poder conocer mucho mejor a vuestros vecinos!

Mis vecinos

Mis vecinos lo saben todo. Saben a qué hora paseo con el perro (y cómo se llama mi perro, claro), saben de quién es esa bici roja que está siempre los martes y los jueves en el portal, saben qué es lo que suele comprar siempre Paco en la frutería y cómo se llama la cartera que está supliendo estos meses a Carmen, que está de baja. Mis vecinos también saben secretos como dónde encontrar -completamente escondido- un taller de zapatería en el barrio, cuál es el café más barato de la zona o a qué hora está en el súper la panadera que deja el pan más cocido si lo que te gusta es llevarte las barras muy hechas.

Mis vecinos lo saben todo y seguro que los vuestros también, por eso desde la sección «mis vecinos» podréis saber quién ha yipeado últimamente en 3 kilómetros a la redonda desde el lugar en el que está posicionado en ese momento un dispositivo; podréis ver todos a todos los usuarios que hayan yipeado en ese radio ordenados: veréis primero a aquel usuario que haya yipeado hace menos tiempo en ese espacio, y según se vaya avanzado en la lista, se irá llegando hasta los yipis más antiguos, siempre en el entorno de 3 kilómetros desde donde esté el teléfono, lo que para GPMESS es el vecindario.

Desde «mis vecinos» se puede acceder tanto al último yipi de cada usuario como a su perfil, para ver todo lo que ha yipeado, ¡porque si se mueve por vuestra misma zona, quizá sepa más cosas que os puedan interesar!