Yipis+

¡Buen día para toda la gente! Seguimos preparando el camino para poder agregar más valor a GPMESS y como novedad esta semana hemos estado dándole a la creatividad y tenemos cambio de nombre, los yipis de difusión se van a llamar a partir de ahora yipis+, mismo concepto, nuevo nombre con más «punch«. Algunos tan viejos como yo pensaréis en yipis a rayas blancas y negras, ¿verdad? ¡El tiempo pasa para todos amigos! Bueno, pensad que es lo mismo, ¡al final lo que estaba detrás de la imagen codificada con aquellas rayas era algo que queríamos ver!

Codificado
No es la única novedad con la que vengo hoy y es que estoy muy contento con la aceptación que estamos teniendo en el comercio minorista de Valencia. Lo cierto es que con los comentarios que teníamos de otras ciudades, sobre todo en Santander, nada hacía sospechar que en Valencia no fuéramos a ser atractivos como herramienta de marketing, pero siempre es agradable comprobarlo por uno mismo y no ha podido ser mejor el feedback de los comerciantes del centro de Valencia. Nos han felicitado por la idea y por la buena pinta que tiene la aplicación, así como las bondades que les planteamos para dar a conocer su negocio a la gente que tienen cerca y que se pueden acercar a conocerlo en menos de 5 minutos.

En total vamos a trabajar con una docena de comercios entre Santander y Valencia para hacer pruebas y ver qué acciones pueden ser más atractivas para los usuarios de GPMESS y que consecuentemente consigan mayor recompensa a los propios establecimientos. Spas, zapatería, hostelería, perfumes, estética, guardería, supermercado, boutique gourmet y textil son algunos de los sectores que vamos a trabajar en una primera fase para ir engrasando la máquina y crear una comunidad yipimesiana más fuerte.

¡No os perdáis próximos post con más información, avisamos que nuestras primeras acciones tendrán recompensa para los que estén atentos!

Foto del Flickr de Manel