Celebramos la creación de Glezco Ventures

¡Buen día para toda la gente! El post de hoy es un poco diferente a la línea habitual pero merece la pena hacer la excepción dada la razón y no es otra que celebrar la creación de Glezco Ventures, la primera red privada de Business Angels en Cantabria (con permiso de SODERCAN y nuestro tan apreciado Alfredo Cuesta).

Esta buena noticia no podía pasar desapercibida para nosotros y desde el principio intentamos involucrarnos como proyecto que somos e intentar ayudar en la medida de nuestras posibilidades, y es que, si bien una red de Business Angels necesita en primera instancia de inversores, estos necesitan de proyectos en los que invertir y ahí es dónde podemos aportar nosotros como GPMESS.

Tengo la suerte de haber coincidido anteriormente con algunos de los creadores de Glezco Ventures como David González Pescador, Ana Calvo y algún otro compañero suyo como Paolo Fayer, por lo que desde el primer contacto para acercarnos a la red, todo fueron facilidades. Una vez empezamos las conversaciones conocimos grandes profesionales como Pablo Muñiz, Esther Laibarra y Ronny Conde, quiénes nos ayudaron a preparar los detalles para ser los primeros en presentar un proyecto a la red junto a Claudio Planas y su apasionante proyecto Bodega Pendo.

Lo cierto es que alguno puede pensar “una red más”, pero para nosotros siendo de Cantabria y viendo el talento que ha tenido que emigrar últimamente fuera de la comunidad autónoma por falta de capital, se trata de un hito del que estamos especialmente orgullosos y desde aquí no podemos dejar de desearles toda la suerte del mundo y agradecerles por el apoyo que nos están brindando como proyecto, como las charlas con Esther y Ronny o el espacio de trabajo que tengo a mi disposición cada vez que voy a Santander pasando por la cercanía de Ana y David.