Conociendo al equipo: Santi

Hoy os vengo a presentar a la primera de las incorporaciones técnicas: el crack de Santi. Lleva con nosotros algo más de un mes y tiene gran parte de culpa de que tengáis, casi desde que llegó, acceso a la beta de la app, y que vayáis a tener en los próximos días acceso a la versión final (¿gamma?) en la tienda de aplicaciones de Google.

Santi

Desde el principio ha estado dando forma al esqueleto e ideas que teníamos y ha sido capaz de asimilar todas las complejidades que tiene la app, que no son pocas, y hacerlas simples para tener un código fácil de entender.

De él tampoco os puedo contar demasiado todavía, sólo que estudió en Alicante (como un servidor) pero tiene como lastre que es uno de tantos que eligió teleco. Posteriormente ha estado trabajando de programador y ha hecho un máster del universo sobre apps móviles y el proyecto fin de máster es para ¡Blackberry! ¡Toda una locura! Que le gusta al chico el abandonware, qué le vamos a hacer.

A parte de esto, sólo puedo decir que es buen tío, le gusta la cerveza y verse los Google I/O, y cree que es un máquina del SQL aunque eso aún me lo tiene que demostrar: tenemos pendiente un reto, él contra mí, a ver quién se declara el mejor de GPMESS con SQL, ¿se os ocurre alguna prueba que podamos hacer?