¡Somos unos lanzados!

Llevamos unos días mordiéndonos la lengua, pero ya es oficial que ¡somos unos lanzados! Hemos sido uno de los 15 seleccionados para entrar en Lanzadera, que es una aceleradora que empieza su camino de un modo muy potente en Valencia. Para nosotros no sólo supone un gran reconocimiento ya que competimos contra 4209 proyectos, sino que además supone una asociación con gente de gran experiencia y conocimientos de los que aprender y que nos ayudarán a hacer GPMESS mucho mejor para vosotros.

A partir de ahora compartiremos el tiempo y las instalaciones con los otros «lanzados», lo que nos permitirá aprender de la experiencia y conocimientos de cada uno de ellos, ya que como iréis conociendo son proyectos geniales que estamos seguros de que llegarán a ser muy grandes, y muchos de los cuales además tienen puntos en común con GPMESS.

Yipieto se embarca en LanzaderaDesde hoy Lanzadera es un nuevo nombre para añadir a los que van conformando nuestra historia, como lo han sido antes EJECANT con sus cursos y su MeetUP, Yuzz, Alfonso, César, el CIIN, Campus Party, CSEV, SIMO, Ana, Sodercan, ITEspresso, Applicantes, Vocento, Emprendoteca, Buenos Días Cantabria, Inviérteme, La Caixa y su EmprendedorXXI y muchos otros que nos han ayudado, nos han aportado cosas y han hecho que nuestro camino sea el que está siendo. Pero éste es especial y no sólo por ser el último en la lista, sino porque nos supone un cambio de rumbo, tomar un camino más directo para llegar con más fuerza a vuestro lado, y es que los planes están para saltárselos.

Vamos a estar 12 meses con Lanzadera, así que para empezar nos hemos desplazado todos a Valencia dónde estamos desde el día 23 de mayo trabajando tan duro como antes, pero ahora con ayuda. Además, la sede de Lanzadera está junto a la UPV, así que probablemente podremos engrosar el equipo con nuevos desarrolladores friki-informáticos como Javi que construyan todas  las cosas que se (n)os ocurren.

Así que gracias a Lanzadera y gracias a todos lo que nos hacéis de testers por seguir ahí esperándonos y apoyándonos, os prometemos que seguiremos sin descanso hasta daros todo lo que nos habéis pedido, sabemos que os lo debemos.

Nota: Si estáis interesados o conocéis a gente que pueda encajar en nuestra búsqueda de desarrolladores, podéis pasar por http://workat.gpmess.com donde encontraréis más información sobre las ofertas de trabajo.