Ganadores del premio EmprendedorXXI en Cantabria

¡Notición! Tras las presentaciones de los proyectos finalistas y los actos de esta mañana en la sede SODERCAN, gpmess ha sido elegido como proyecto ganador de la fase regional de Cantabria de los premios EmprendedorXXI, en la categoría Emprendes, como proyecto más innovador y con mayor proyección.

yipietoemprendedorxxi

Es una gran alegría, no sólo por el premio en sí, sino por el reconocimiento que supone y más teniendo en cuenta la dura competencia. Los finalistas han sido Genetracer (una empresa de biotecnología que recientemente ha realizado una inversión de 2.5 millones de euros para establecerse en el PCTCAN) y Offercar (grandes chicos y vecinos de oficina que desde el principio se están posicionando como El sistema de ofertas de automoción, así, con mayusculas).

También nos encanta lo completo del jurado formado por expertos de La Caixa, SODERCAN, ENISA, CEOE, Cámara de Comercio, UC y los ganadores del año pasado, TedCas. Ya que esto es señal de que el interés que despierta gpmess es global.

Viendo la progresión de un año para otro de estos últimos, esperamos que con este galardón podamos aprender cosas nuevas que nos ayuden a hacerlo todo un poco mejor, para que estéis mucho más satisfechos.