¡Estamos entre los 100 de Lanzadera!

El pasado Jueves Santo nos pasamos el día trabajando; Bada, Javi y Paula en la oficina y Juan al otro lado del correo electrónico, y os pusimos un resumen de lo que había sido nuestra jornada laboral. Seguramente a ninguno de los que estéis intentando sacar vuestro propio proyecto adelante os suene raro eso de currar en festivo, pero lo cierto es que esta vez teníamos una motivación extra por la que estar enfrascados en nuestro trabajo, y tantas ganas de hablaros de ella que no pudimos aguantarnos y os dimos una pista incluida de forma subliminal en el título del vídeo. Nadie adivinó por donde iban los tiros, ¿no?

En cuanto salió anunciada la propuesta de Lanzadera supimos que congeniaba muy bien con nuestra visión, ya que para nosotros los usuarios sois lo primero y no nos aburrimos de preguntaros y de hablar con vosotros para ver lo que queréis y necesitáis. Además, el equipo es otra de nuestras partes vitales como bien sabéis y eso parece ser otro de los puntos claves sobre los que trabajar en Lanzadera. Así que con todo esto no pudimos evitar presentar gpmess para participar en su proceso de aceleración.

Lanzadera

Hoy ya es público que somos uno de los 100 proyectos preseleccionados (¡¡¡Booom!!!), y contamos con la oportunidad de reunirnos en la sede de Valencia para hablar de gpmess y conocer todos nosotros al equipo que esperamos que nos ayuden en nuestro camino: el de Lanzadera. Pase lo que pase, tenemos por delante  otra oportunidad para trabajar juntos e ir ajustando y reglando nuestra puesta en escena como si de una maquinaria suiza se tratase, utilizando la misma pasión, esfuerzo y mimo con el que cada día intentamos sacar a la luz gpmess para vosotros.

7 horas de ida y 7 de vuelta para estar en Valencia menos de 24 horas, pero creemos que puede ser una gran oportunidad, ya que con ellos será más fácil hacer de gpmess lo que todos queréis que sea, así que pondremos toda la carne en el asador y os iremos informando.