Contar lo que haces, contar lo que sabes, contar lo que eres

Lo siento. Sé que a muchos no os gustará lo que voy a decir, pero es así: hay que contar lo que se hace. Hoy en día es vital saber un poco de marketing, de comunicación, de herramientas, y permitir que todo el mundo sepa lo que hacemos.

Puedes ser el mejor desarrollador del mundo, hacer unas apps geniales; pero si nadie se entera y nadie las usa, es como si fueras el peor. Puedes saber un montón sobre medicina y descubrir la cura del cancer; pero si no se lo cuentas a nadie, tu secreto se morirá contigo. Puedes ser el mejor pintor del mundo; pero si no enseñas tus cuadros de nada te servirá. En resumidas cuentas, si no cuentas lo que sabes, lo que haces, lo que eres, será como si no supieses nada, como si no hicieses nada, como si no fueses nada (por duro que suene esto último).

RedInvest

Por este motivo hicimos este blog con el que mantener a todo aquel que se quiera enterar un poco al día; por este motivo nos “acercamos” el viernes pasado hasta Vigo para hablarles de gpmess a unos inversores en RedInvest; por este motivo estaremos este fin de semana en el Santander Social Weekend, donde Bada y Paula os contarán muchas cosas sobre geosocialización y geomarketing; y, en cierto modo, para eso empezamos con gpmess, para poder trasladar al mundo real nuestra reputación online y que así las personas de nuestro entorno se pudiesen enterar bien de qué hacemos, de qué sabemos. En definitiva… de qué somos.