Sigo presentando al equipo y hoy os traigo a la señorita del grupo, que como ya habréis visto en los posts de historias que escribe es un encanto y encima siempre sabe de cosas guays y súper curiosas.
A Paula la conocí hace tiempo, pero no fue hasta aquel viaje a Bruselas, del que ya os habló ella misma, que empezamos una verdadera amistad. Estuvo presente en alguna aventurilla de esas que tuvimos Juan y yo, en concreto intentando vender camisetas molonas con las frases más populares de Facebook, y con ella he viajado a Granada, Madrid o Berlín mientras se iban afianzando las bases de lo que hacemos hoy.
Tiene un montón de carreras y formación, así que no diré ninguna para no equivocarme, pero lo que está claro es que es genial en los temas de comunicación. Ha gestionado redes sociales con cientos de miles de fans, ha llevado prensa y organizado eventos del mundo real. Desde el momento que empecé a plantear las líneas generales de gpmess y observé que una de las claves sería hablar con los usuarios para saber qué queréis, supe que tenía que ser ella quien lo hiciera. Porque sí, porque siempre es divertida y siempre tiene una palabra agradable, porque no hay nadie mejor para tener al lado en una crisis, y porque sabe las mejores historias del mundo de las cosas más variopintas.
Además de su perfección profesional, le gustan los sugus y los abrazos, el rock y los héroes de comic, pero también tiene sus cosas, que es una auténtica talibana ortográfica, así que choca mucho con mi pragmatismo y me abronca como si fuera una madre… así que cómo no ¿quién mejor para encargarse de una gran familia, como ésta, que toda una madre?
Foto realizada por Ignacio Bustillo, ¡gracias!