Conociendo al equipo: Juan

“¿Quién leches es este Juan?”, seguro que os preguntáis todos cuando véis a la derecha su foto en pose ¿sexy? Es fácil, Juan es mi vocecilla de Pepito Grillo particular. Es quien me dice, cuando yo ya veo que todo funciona, “vale, pero ahora tomemonos un rato para hacerlo bonito y fácil”.

Juan Hernando en gpmessComo todos los del equipo es un crack, pero además es el primero que apostó por gpmess, y se metió en esta aventura casi sin pensarlo. Nuestra historia de amor particular ya venía de lejos, y habíamos hecho algunas intentonas más pequeñas juntos, pero ninguna fue lo suficiéntemente fructífera. Y no soy el único que lo piensa, lo de que sea un crack, que obtuvo sus reconocimientos,  como el premio Jóvenes Emprendedores de Bancaja.

Su historia particular no os la voy a desvelar, pero si que os diré que se pasa el día entre Santoña y Marín (Pontevedra), y siempre viaja en bus. Una vez incluso se metió en un autobús hasta llegar a Brno (42 horas), para que os hagáis a la idea de lo que le gusta este medio de transporte. Estudió Teleco y se ha estado ganando la vida como freelance con el desarrollo de webs, apps y es un hacha con el wordpress, y es que estas cosas de las interfaces le viene desde joven, que ya con 16 añitos empezó a hacer cosas para empresas, políticos e incluso un jugador ¡de la NBA!

Juan es la D de Design en nuestro pequeño abecedario, el que es capaz de que cualquier cosa parezca bonita y simple, el que piensa en lo que haréis incluso antes de que lo hagáis.