Estuvimos en el Keiretsu Forum

Hemos tenido la suerte de poder presentar GPMESS tanto en Keiretsu Madrid, como en Keiretsu Barcelona, y quiero contaros cómo fue la experiencia ya que tampoco es que haya demasiada información por ahí publicada.

Tras ponerme en contacto con José María Pina que me explicó cuál era el proceso (que además se ajustó perfectamente a lo que finalmente sería), me pidió que le mandase la documentación. Una vez que se la mandamos todo fue muy rápido y fluido, lo analizaron, entrevista por videoconferencia para aclarar algún punto, y a la semana siguiente estaba presentando en Madrid el día después del Retúiter.

Sí que es cierto que todo tiene sus cosas, y el hacer todo tan rápido hace que no todo salga perfecto y hubo un problemilla con las diapositivas, pero por suerte todos las teníamos a mano, así que si vais a ir, llevaros un USB con las diapositivas aunque se las hayáis mandado por correo (costumbre recomendada para cualquier evento al que vayas a ir a presentar).

Tanto en Madrid como en Barcelona tuve conversaciones interesantes y posteriores contactos que ya veremos si se convierten en una relación duradera, pero para los que de momento está la semillita plantada. Por tanto, me parece muy recomendable aplicar a Keiretsu Forum y si te dan la oportunidad, presentar. ¿Cuál es vuestra experiencia en otros foros?