GPMESS ya forma parte del programa Bizspark Plus

Hoy me salto todas las normas y procedimientos (las hemos puesto nosotros, podemos saltárnoslas cuando queramos) y comparto con vosotros algo que llevamos persiguiendo mucho tiempo y que se materializó el miércoles. Es ni más ni menos que tras mucho trabajo hemos sido seleccionados por Microsoft para ser una de las empresas que forman parte del programa Bizspark Plus. Esto además tenemos que agradecérselo al CIIN y en especial a Roberto Rico que nos ha dado seguimiento y nos ha ayudado con todo esto.

geeks

¿Qué es eso de Bizspark Plus?
Seguro que muchos conocéis el programa Bizspark con el que Microsoft apoya a alrededor de 50.000 empresas en todo el mundo dándoles acceso a licencias de software, algo de visibilidad y recursos de Azure. En este programa ya estábamos incluidos desde hace tiempo y nos ha ahorrado mucho dinero en software y en Azure que como ya sabéis es la plataforma cloud en la que tenemos nuestro servicio funcionando.

El “hermano mayor” de este programa es Bizspark Plus en el que las elegidas son sólo unas 2.000 empresas de todo el mundo y Microsoft con ello nos proporciona un crédito de 60.000 USD que nos ayudará a mejorar nuestros sistemas.

¿Y en qué os influye esto a vosotros?
A parte de que como sabéis tenemos que cubrir los gastos de algún modo, esto nos permite pasar del sistema actual en el que damos servicio a miles de usuarios y podemos escalar fácilmente a algunas decenas de miles, a un entorno que dé servicio a decenas de miles y pueda escalar fácilmente a cientos de miles (¡ya están trabajando nuestros mega desarrolladores en hacerlo!).

Ni que decir tiene que al final todo es bueno para la comunidad, porque así podemos dar servicio a más gente y cuanta más gente seamos, más divertido será todo ¡y más yipis descubriremos!

Imagen de la web de Microsoft Bizspark