GPMESS en Betabeers Valencia

Betabeers es un evento que inició Miquel Camps en Madrid hace unos años, en el que desarrolladores se juntan para compartir información, novedades tecnológicas, proyectos y cualquier otra cosa que surja por las extrañas mentes que tenemos los developers. Ayer, en el Betabeers de Valencia, tuvimos (tuve) la suerte de presentar GPMESS, y contar las tecnologías que empleábamos y por qué las habíamos escogido.

Aunque no sea la tónica habitual, no puedo evitar escribir este post de un modo bastante personal, ya que a Miquel me lo presentó hace tiempo Asier, y desde que conocí Betabeers estuve deseando asistir a uno.

Esta nueva temporada valenciana de Betabeers, que tiene lugar en Workether, uno de nuestros sitios favoritos de la ciudad, va a estar gestionada por Pablo de Origo y, a pesar de que es un gran veterano ya que estuvo en ese primer Betabeers madrileño con el fundador y otras dos personas, para mí era la primera vez que tenía la posibilidad de ir a uno y además con la gran oportunidad de compartir y debatir con un montón de desarrolladores de mente analítica cosas de GPMESS y contestar a un montón de preguntas.

Además del propio Pablo contándonos como estaban dispuestas las tripas de Origo (una charla muy técnica, pero realmente interesante) y un servidor, estuvo también Javier Berlana de Meets hablándonos de herramientas de medición que usaban en su app, y nos pudimos apuntar un par de nombres interesantes para testear. Fue una jornada genial, en la que aprendimos muchas cosas, compartimos otras tantas y conocimos un montón de gente interesante.

¿Alguna vez habéis ido a un Betabeers? ¿Qué otros eventos os gustan?