Cazando desarrolladores .NET

Hoy nos adentramos en las cálidas aguas de la Albufera valenciana para camuflarnos entre las cañas a la búsqueda de una pareja de raros especímenes, a los que intentaremos atraer con reclamos hasta nuestras instalaciones en las que podrán disfrutar de un entorno adaptado para que les resulte agradable establecerse en él, y en el que podrán evolucionar. No hablamos del raro pato colorado, ni del más común ánade azulón, en esta ocasión vamos a la caza y captura del ¡¡desarrollador de .NET!!

Buscamos desarrolladores

Los que nos sigáis más de cerca, ya lo habréis visto en las redes sociales, pero a alguno se le puede haber escapado que hemos publicado una nueva oferta en Infojobs, para fichar a dos desarrolladores .NET, que se enfrasquen con el backend y nos ayuden en la preparación del nuevo y renovado GPMESS 2.0.

Los datos están en la oferta, y esta vez hemos hecho menos preguntas en el test para que sea más rápido y fácil, y una vez hecha la selección inicial ya profundizaremos en los temas más “personales” para ver si encajamos todos y tenemos los mismos objetivos.

A todos los que tengáis inquietudes por entrar a formar parte del equipo de GPMESS, os damos las gracias y esperamos ver vuestros datos en Infojobs, y al resto, si conocéis desarrolladores, pasadles la oferta para que puedan entrar a formar parte de nuestra gran familia.