Conociendo al equipo: Bada

Hoy toca presentaros al Sr. Bada, un tío elegante, al estilo de los de las pelis de Tarantino o de Pacino, un tío que es «puro business«.

Javier BadaDon Javier (como le podemos llamar los amigos) y yo nos conocimos en una empresa de software en la que trabajé. Había dejado un puesto muy cómodo de Director Comercial por iniciar una nueva aventura, por aprender y evolucionar. Si os parece que eso no lo define suficientemente, os diré que es un tío capaz de conseguir todo lo que se propone, y mira que le he visto plantearse autenticos retos, como el que nos hiciéramos amigos mientras venía de visita a mi escritorio cargado de marrones que me harían pasarme horas pegándome con el sistema.

Además de su empeño, que no es poco, es un comercial nato, de esos que serían capaces de venderle cualquier cosa a cualquier persona, que además tiene mucha experiencia con gestión de equipos y no le da miedo hacer las cosas de un modo distinto. Hizo sus pinitos con el marketing móvil y también se movió por el mercado sudamericano (donde un día nos tendremos que expandir), ha creado alguna empresa, y ha ayudado a expandirse a otra. Hace apuestas arriesgadas pero siempre consigue ganarlas.

Si con esto a alguien no le parece la persona ideal para encargarse del negocio, de que gpmess sea autosuficiente, os diré que tiene mucha experiencia en la venta de publicidad y conoce a la perfección el mundo de los anunciantes y las agencias, por lo que es la persona indicada para conseguir las mejores ofertas para nuestros usuarios, vosotros.