Presentamos la versión alpha en la Campus Party Berlín 2012

A estas alturas muchos ya lo sabéis, porque os lo contamos en la primera newsletter que enviamos a nuestra comunidad con varias noticias, pero para despistados, rezagados y para la posteridad queremos dejar constancia en nuestro blog.

gpmess en Campus Party EuropeEn los últimos días de agosto, parte del equipo de gpmess se metió en un autobús para cruzar media Europa y presentar la primera versión de nuestra aplicación en la Campus Party Europe que se realizaba en Berlín, en el marco de la «Night of the Apps». Fueron muchas horas de viaje pero las ganas que teníamos de mostrar oficialmente la app hicieron que se pasaran algo más rápido. Queríamos que todos probaseis nuestra creación y creednos que toda esta aventura valió la pena. ¡Vaya que si valió!

Al bajar del escenario de la noche de las aplicaciones (donde los nervios y el inglés nos sirvieron para aprender muchas lecciones) gente del público ya estaba dejando sus primeros yipis, y la respuesta del resto de usuarios que no estabais allí fue genial también, haciendo crecer la familia día a día y ofreciéndonos un montón de feedback con características que os gustaría tener en gpmess.

Una vez de vuelta en casa fueron varios los medios que se hicieron eco de nuestra aventura, desde Europa Press a El Economista o Cinco Días, pasando por muchas otras publicaciones online y blogs especializados. Gracias a todos por estar ahí, apoyarnos y extender la familia y comunidad de gpmess.