Estrenamos el blog de gpmess

¡Hola a todos! Por si aún no nos conoces, gpmess es una aplicación que permite dejar mensajes geolocalizados (que nosotros llamamos yipis) en cualquier lugar del mundo y que recibirán las personas que pasen por ese sitio. ¿A que es realmente sencillo?

Como tenemos muchas cosas que contaros y nuestro Twitter o nuestro Facebook no son siempre el canal más adecuado, inauguramos este blog para informaros periódicamente de todas esas inquietudes que tenéis sobre nuestra aplicación y nuestra empresa, sobre los usos que otros miembros de la comunidad le dan y sobre la aventura de emprender, el mundo de la geolocalización y las últimas nuevas tecnologías.

No queremos despedir este primer post sin recordaros que hasta que tengamos las apps nativas, podéis ir probando la versión alpha desde cualquier navegador web y decirnos qué os parece, qué no os gusta o qué echáis en falta… es la única manera de que gpmess acabe siendo la app que vosotros queréis exactamente.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y confianza, si no queréis perdernos la pista recordad seguirnos en las redes sociales y apuntaros a nuestro boletín de información. ¡Forma parte de la comunidad gpmess desde el inicio!